viernes, 26 de octubre de 2012

De vuelta con la pintura

  Tras crear estas primeras puertas, y preparar unos moldes en condiciones, llega el momento de retomar la pintura de los pequeños detalles, conforme se pueda iré subiendo tutoriales, de los que ya tengo preparados, y de los nuevos que vaya creando, entre ellos, como montar una puerta con bisagras, o como pintar tanto las puertas, como el resto de piezas que ya tengo publicadas.



  Además tengo creados diversos elementos de escenografía, para poblar nuestras mazmorras, que también iré sacando una vez los tenga pintados.



  Espero que os sirva el material que estoy facilitando, y que poco a poco pueda facilitar mucho más, y no olvidéis que si estáis interesado en el tema podéis poneros en contacto conmigo por cualquiera de los medios que ya puse en la primera entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario