miércoles, 17 de octubre de 2012

Creando el blog

    Estoy con los primeros pasos de creación del blog, si alguien entra y le gusta la fantasia y el modelismo, que no deje de pasar por aqui y por el foro Medievo fantasia y realidad que también estoy creando para poder compartir conocimientos, diversión y experiencias.

    Para empezar estoy añadiendo las piezas que voy terminando.

    Por otro lado si alguien le interesan las piezas que voy añadiendo, que se ponga en contacto conmigo por el foro, o por facebook donde se me puede econtar como Eliatar Keho o por el grupo Medievo fantasia y realidad.

    Y si alguien quiere seguir mi progresión con el tema de modo más inmediato que por el blog, puede seguirme en twiter con el mismo nombre que en Facebook.

    Un cordial saludo, Eliatar

No hay comentarios:

Publicar un comentario